Reparación de neumáticos en Villalba

Evaluación de neumáticos

La seguridad de los ocupantes de cualquier tipo de vehículo, incluso la del resto de los conductores y los peatones está totalmente relacionada con el estado de, entre otros elementos, las ruedas de cada vehículo. En Alonso Verez Neumáticos podrás encontrar el lugar que estás buscando en Villalba, Lugo, para realizar la revisión y reparación de neumáticos para toda clase de vehículos.
 
El propietario de este taller lleva desarrollando su actividad en el sector desde casi 30 años, tiempo más que suficiente para conocer las características de cada una de las marcas con las que trabaja y pone a la venta.
 
Su principal objetivo es velar por la seguridad de sus clientes y su trabajo está directamente relacionado con la seguridad vial, ya que las ruedas de los vehículos son el primer contacto que tenemos con el asfalto. Si sus condiciones no son las adecuadas, nuestra seguridad no será del 100%.
 
Para realizar una reparación de neumático de forma correcta, hay que llevar a cabo un estudio de las condiciones de la rueda y otros elementos como la cubierta. En función de los daños sufridos, se podrá llevar a cabo un trabajo de reparación o de cambio por un neumático nuevo.

La reparación de un neumático tiene una serie de ventajas:
La duración de los mismos se prolonga y por lo tanto se amortiza el coste inicial de los mismos.

Con la reparación se puede evitar el desgaste prematuro de las llantas.

Por supuesto, un ahorro económico.
En caso de que la evaluación primaria de las ruedas de un vehículo pueda realizarse, ésta debe ser hecha con los productos adecuados, en función de los daños que tenga y, sin duda alguna, por las manos de un profesional en la materia.
 
Con Alonso Verez Neumáticos también podrás optar a otros servicios relacionados con los neumáticos como el equilibrado de ruedas.
 
Las instalaciones de su taller también están preparadas para realizar trabajos como lavado y engrase. Es especialista en el lavado de camiones.
 
Contacta con Alonso Verez Neumáticos y solicita información y presupuesto sobre sus servicios.

Más de tres décadas de experiencia en el sector de los neumáticos

© 2021 Alonso Verez Neumáticos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital